- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Greenpeace advierte sobre la baja protección de plantas nucleares en Francia y Bélgica

© REUTERS / Benoit TessierGeneral view of the construction site of the third-generation European Pressurised Water nuclear reactor (EPR) in Flamanville, France
General view of the construction site of the third-generation European Pressurised Water nuclear reactor (EPR) in Flamanville, France - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La ONG ambientalista internacional Greenpeace advirtió sobre el peligro de ataques externos a las plantas nucleares en Francia y Bélgica, ante el bajo nivel de su protección.

Se trata de un informe, la versión completa del cual es confidencial para el público y será enviada a las autoridades de Francia y Bélgica, así como Alemania, Suiza y Luxemburgo.

"Las plantas nucleares en Francia y Bélgica están amenazadas y corren riesgo de accidentes nucleares, tienen las piscinas poco protegidas", dice el comunicado de Greenpeace.

Advierte además que pueden resultar afectados todos los habitantes de Francia, así como las personas en Bélgica, Suiza. Luxemburgo y Alemania, que viven cerca de estas instalaciones. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала