- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Es el fin de Daesh?

¿Es el fin de Daesh?
Síguenos en
Mientras las Fuerzas Democráticas Sirias se aprestan a liquidar a Daesh en Al Raqa, el Ejército Árabe Sirio hace lo propio en Deir Ezzor y Al Mayadin, último centro de operaciones del grupo terrorista en Siria. Sobre el fin del dominio territorial de Daesh y sus implicancias geopolíticas, 'En Órbita' habló con el analista internacional Paulo Botta.

The North Korea flag flutters next to concertina wire at the North Korean embassy in Kuala Lumpur, Malaysia March 9, 2017 - Sputnik Mundo
La UE refuerza las sanciones contra Pyongyang
La UE aprobó nuevas sanciones contra Corea del Norte. La medida prohíbe la venta al país asiático de gas natural y limita la venta de petróleo, e impide comprarle a Pyongyang productos textiles. Hablamos con el Director del Instituto de Investigaciones Económicas de la USM y experto en economía asiática Carlos Aquino.

El Día Mundial de la Salud Mental, celebrado cada 10 de octubre, estuvo dedicado este año al ámbito laboral. La OMS advirtió que un ambiente de trabajo adverso es un factor de riesgo en materia de salud mental. La Dra María Claudia Peralta, del Colegio Colombiano de Psicólogos, nos explicó los alcances de esta problemática.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала