- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Iniciativa privada rusa busca recaudar 5 millones de dólares para ayudar a Cuba

Iniciativa privada rusa busca recaudar 5 millones de dólares para ayudar a Cuba
Síguenos en
La empresa consultora rusa Cubacon lanzará el próximo 15 de octubre un proyecto que busca recaudar 5 millones de dólares para ayudar a Cuba, país afectado por el paso del huracán Irma.

Banderas de EEUU y Cuba - Sputnik Mundo
Expulsión de diplomáticos cubanos en EEUU deteriora avances entre los dos países
Según Karén Chaglasián, director de Cubacon, para recaudar el dinero se usarán las novedosas tecnologías de blockchain y las criptodivisas.

helpcubaico.com es la dirección de la página web que la empresa acaba de poner a disposición de todos los interesados en participar en el proyecto humanitario. 

En la misma, que tiene versiones en ruso, español e inglés, se explica que las tecnologías de blockchain y las criptodivisas "fueron creadas precisamente para impedir que el Gran Hermano" interferiera en las transacciones financieras internacionales, haciendo imposible que la llegada de ayuda a países como Cuba, que desde hace más de medio siglo está sufriendo el bloqueo económico, comercial y financiero por parte de EEUU.

Lea más: Cubanos tras… ¿el sueño ruso?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала