- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La primera esposa de Trump revela el secreto del éxito del mandatario norteamericano

© AP Photo / Andy Kropa/InvisionIvana Trump, ex esposa de Donald Trump
Ivana Trump, ex esposa de Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ivana Trump, la primera esposa del líder norteamericano, aseguró que el presidente estadounidense ha llegado a ser lo que es gracias a ella.

La madre de los tres hijos mayores de Donald Trump aseguró que su exmarido logró un éxito tan impresionante gracias a ella. Así lo afirmó en el programa Sunday Morning del canal CBS.

A las palabras del presentador de que Trump no se habría convertido en lo que es ahora sin ella, Ivana respondió: "definitivamente", agregando que ahora se comunica con su exmarido una vez a la semana.

Sin embargo, a sus 68 años, Ivana asegura que no echa nada de menos.

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump - Sputnik Mundo
La canción de Ivanka que Donald Trump no quiere que escuches (vídeo)
"Nada ha cambiado desde entonces, tengo una hermosa casa aquí, tengo un apartamento espectacular en Miami, tengo una casa de pescadores de 300 años de antigüedad en el puerto de Saint-Tropez. ¿Qué más puedo pedir?", comentó la mujer.

La que fuera esposa del mandatario norteamericano escribió un nuevo libro, 'Raising Trump' ('Educando a los Trump'), inspirado en su experiencia criando a sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric, y el comportamiento de estos durante la campaña electoral, que la hizo sentir orgullosa.

Lea más: ¡Conoce a los Trump, la familia del presidente de EEUU!

"Definitivamente fui yo [quien los educó]", dijo.

A la pregunta de si el presidente sigue siendo una parte importante de su vida, ella respondió: "Sí, lo es. Hablamos, tal vez una vez a la semana, me sigue pidiendo consejos".

Donald Trump, presidente de EEUU, con su esposa Melania - Sputnik Mundo
Melania Trump hace quedar mal a su marido, ¿otra vez? (vídeo)
Resulta que es precisamente su primera exmujer quien ha aconsejado al líder estadounidense seguir con su hábito de tuitear, lo que muchos consideran inapropiado.

"Le digo: 'Creo que deberías tuitear, es una nueva forma, una nueva tecnología, y si quieres expresar tus pensamientos correctamente, sin decírselos al New York Times, que van a retorcer cada palabra tuya, esto es cómo consigues transmitir tu mensaje", sostuvo Ivana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала