Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un enorme incendio reduce a cenizas una parte considerable de un mercado de Moscú (vídeos)

© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosUn enorme incendio reduce a cenizas una parte considerable de un mercado de Moscú
Un enorme incendio reduce a cenizas una parte considerable de un mercado de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mercado Sindika, ubicado en la parte noroeste de Moscú y que cuenta con una superficie de 150.000 metros cuadrados, fue destruido casi completamente por un incendio. Los medios rusos publicaron impactantes vídeos del siniestro.

Según informa el Ministerio de Emergencias ruso, más de 1.000m2 del tejado se derrumbaron, arrastrando así las paredes del edificio. Como resultado, explotaron varios automóviles en el aparcamiento del centro comercial.

El organismo agrega que todas las personas que se hallaban dentro del mercado fueron evacuadas. El incendio, no obstante, causó tres heridos. En los trabajos participaron aeronaves del Ministerio de Emergencias, así como helicópteros Ka-32. Según los datos preliminares, el valor monetario de los daños materiales puede alcanzar los 86 millones de dólares.

El mercado de materiales de construcción Sindika fue reinaugurado en el año 2014 tras una importante renovación y contaba con más de 1.200 tiendas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала