- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump asegura que tiene buenas relaciones con Tillerson

© REUTERS / Jonathan ErnstEl Secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, y el presidente de EEUU, Donald Trump (archivo)
El Secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, y el presidente de EEUU, Donald Trump (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que tiene "muy buenas relaciones" con su secretario de Estado, Rex Tillerson.

El 4 de octubre, la televisión NBC News reportó, citando a altos funcionarios de la Administración de Trump, que Tillerson estaba al borde de la dimisión en el verano pasado (hemisferio norte) por sus crecientes discrepancias con la Casa Blanca sobre una serie de temas políticos, tensiones que habrían sido aliviadas por el vicepresidente Mike Pence.

"Tenemos unas muy buenas relaciones [con Tillerson]; discrepamos sobre un par de cosas, a veces me gustaría que él sea un poco más duro, pero por lo demás tenemos unas muy buenas relaciones", dijo Trump, citado por el diario The Washington Post.

Lea más: Trump niega que el secretario de Estado Tillerson haya amenazado con renunciar

Tillerson había desmentido el reporte de NBC News el 4 de octubre al asegurar en rueda de prensa que "nunca ha considerado abandonar este cargo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала