- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un empresario estadounidense paga 100 dólares por bondad (vídeo)

© Sputnik / Maxim Bogodvid  / Acceder al contenido multimediaBilletes de 100 dólares (imagen referencial)
Billetes de 100 dólares (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El empresario norteamericano Jeff Buell de la ciudad de Troy (Nueva York) planea gastar 50.000 dólares de sus ahorros personales.

El empresario pasa su tiempo libre paseando por la calle para elegir a las personas dignas de obtener cien dólares, según comunica NYup.com.

Durante el próximo año el hombre piensa repartir 50.000 dólares entre desconocidos. El único objetivo de Buell es el siguiente: los beneficiarios deben reflexionar sobre las cosas buenas que puedan hacer diariamente.

"Quiero vivir haciendo cosas buenas día a día. En particular, quiero inspirar a la gente para que vivan de la misma manera", afirma el benefactor.

Jeff Buell lanza el proyecto que se llama 'Haz otra cosa buena' (Do the Next Good Thing), cuyo mayor objetivo es la confrontación con el mal y el caos del mundo de hoy.

La cantante Ariana Grande - Sputnik Mundo
El concierto benéfico de Mánchester abre la taquilla
El empresario subraya que su intención no se limita a regalar el dinero, sino que tiene por objeto cambiar la propia idea de bondad. "Ser bueno es normal. Propongo que pasemos más tiempo pensando en cómo hay que hacerlo", explica Jeff.

Se comunica que algunos de los beneficiarios ayudaron a las víctimas del huracán en Puerto Rico y cantaron canciones para animar a la gente mayor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала