- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Memes de Rusia: "Es un fiasco, hermano"

Síguenos en
Un poco de nieve, un perrito desafortunado y un comentario profético se juntaron para crear la frase que va tomando por asalto las redes rusas, siendo 'el tema de la semana' en el argot de los jóvenes rusos.

En la grabación 'responsable' de lanzar la nueva frase, un perro de la raza nipona Shiba Inu duda en cruzar un riachuelo por un puente improvisado con un tronco. El dueño del animal, Vladímir, va persuadiendo a su mascota, llamada Stiv, para que no tema, diciéndole que va a estar detrás de él.

En un momento, el hombre advierte a Stiv que "caerte sería un fiasco", y, naturalmente, sucede exactamente esto. Con un tono emblemático, Vladímir confirma lo profetizado segundos antes:

"Es un fiasco, hermano", dicta el joven, creando una respuesta universal a cualquier 'epic fail' en existencia.

El vídeo original ya acumuló casi dos millones de reproducciones en YouTube. El propio Vladímir, además, decidió encabezar la ola de popularidad repentina, lanzando la página web oficial del vídeo, promoviendo su cuenta de Instagram e incluso ofreciendo camisetas con la emblemática frase.

Por si alguien estaba preocupado, el perro está bien y muy feliz, tal y como lo demuestran sus fotos:

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала