- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Regulador ruso de medios no descarta suspender licencia de la empresa transmisora de CNN

CC BY 2.0 / Josh Hallett / CNNLogo de la cadena CNN (archivo)
Logo de la cadena CNN (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La autoridad reguladora rusa de los medios de comunicación, Roskomnadzor, advirtió que suspenderá la licencia de la empresa encargada de realizar transmisiones de la cadena CNN International en Rusia durante tres meses si no elimina las infracciones dentro del plazo establecido.

"Si la compañía transmisora no elimina las infracciones en el plazo establecido, entonces, de acuerdo con la ley sobre los medios de comunicación, Roskomnadzor tiene el derecho a suspender la licencia por un máximo de tres meses", comunicó el servicio de prensa de la reguladora a Sputnik.

Logo de RT - Sputnik Mundo
RT denuncia que la presión a la que se ve sometida beneficia a CNN y BBC
La entidad indicó que "si en tres meses la empresa transmisora no elimina (las infracciones), el organismo encargado de expedir las licencias, es decir Roskomnadzor, presentará al juez solicitud de anular la licencia".

La autoridad rusa señaló que continúa el seguimiento de la actividad de todos los medios que operan en territorio de Rusia.

A finales de septiembre Roskomnadzor comunicó que CNN International comete infracciones sistemáticas de carácter formal, relacionadas con la publicación de datos identificativos y que debe eliminarlas antes del 11 de octubre.

Lea más: Reguladora rusa de medios tendrá un ojo puesto en la CNN

El 6 de octubre la reguladora rusa informó que la empresa Turner Info and Lifestyle, encargada de las transmisiones de la cadena estadounidense en Rusia, avisó que corrigió todas las infracciones, hecho que Roskomnadzor está comprobando. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала