Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

"Los Kalibr atacan los blancos más importantes de los terroristas en Siria"

© Foto : Russian Defence MinistryRusia ataca a Daesh con misiles Kalibr lanzados desde submarinos (archivo)
Rusia ataca a Daesh con misiles Kalibr lanzados desde submarinos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los submarinos rusos atacaron las instalaciones militares de terroristas en Deir Ezzor con los misiles 3M-14E (Kalibr). El experto militar Alexandr Mozgovói comunicó a Sputnik que el uso de los misiles de crucero siempre fue exitoso para la lucha contra los terroristas en Siria.

Los submarinos rusos Veliki Novgorod y Kolpino atacaron con los misiles Kalibr las instalaciones de Daesh (autodenominado Estado Islámico proscrito en Rusia y otros países) en la provincia de Deir Ezzor en Siria, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia Igor Konashénkov.

Lanzamiento de misiles Kalibr - Sputnik Mundo
Submarinos de la Armada rusa realizan ejercicios de tiro con misiles de crucero Kalibr
Diez misiles se lanzaron desde el mar Mediterráneo y pudieron eliminar todos los objetivos. Durante el ataque fueron destruidos puestos de mando, grandes depósitos de armas, y hangares con vehículos blindados cerca de la ciudad de Al Mayadín. Así la aviación y la Marina de Rusia continuaron con el apoyo exitoso del Ejército sirio en la provincia de Deir Ezzor.

El experto militar Alexandr Mozgovói comunicó a Sputnik que el uso de los Kalibr contra los terroristas en Siria tiene mucho éxito:

"Los misiles de crucero 3M-14E (Kalibr) para los submarinos se han utilizado varias veces contra los blancos de terroristas en Siria. Son misiles de alta precisión que tienen un alcance de unos 1.500 kilómetros en régimen normal y unos 2.500 kilómetros si están provistos de ojivas nucleares. Ahora este tipo de misiles se usa para destruir los blancos más importantes de los terroristas. Y esto tiene éxito. Los Kalibr tienen varias modificaciones y su lanzamiento se realiza desde el agua o desde la tierra, etc. Los misiles tienen diferente velocidad, alcance y potencia. Ahora los misiles se producen también para la exportación — son modificaciones 'Club' cuyo alcance llega a 300 kilómetros", explicó.

Lea también: Publican vídeo de destrucción de objetivos terroristas con misiles Kalibr en Siria

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала