- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Historiador español: "Hay que saber con quién no se puede estar"

Historiador español: "Hay que saber con quién no se puede estar"
Síguenos en
El historiador español Daniel Rodríguez, al comentar la situación en el país tras el referéndum catalán, opinó que "en este momento hay que darse cuenta de con quién no se puede estar, más de con quién hay que estar". A juzgar por lo ocurrido en los últimos diez días, "con quien no se puede estar ahora mismo, es con el Gobierno de España", indicó.

El Foro 'Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizado: historia y perspectivas' finalizó con éxito después de tres días de intensas labores en las salas y aulas de la Universidad de San Petersburgo, la sede del evento, que reunió a unos 500 delegados de más de 30 países.

Lea más: Los logros del Foro 'Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizado'

Daniel Rodríguez presentó en el Foro una ponencia sobre la Revolución Cubana y participó en algunos debates dentro del programa del evento que tuvo unas 70 actividades: conferencias magistrales, mesas redondas, secciones temáticas y otras.

 "Constato que ha habido un ambiente muy distendido, ha habido posiciones de todo tipo", comentó el historiador en una entrevista con Víctor Sújov, nuestro enviado especial al Foro de San Petersburgo.

© Sputnik / Víctor SújovDaniel Rodríguez (iz) y Víctor Sújov (dch)
Daniel Rodríguez (iz) y Víctor Sújov (dch) - Sputnik Mundo
Daniel Rodríguez (iz) y Víctor Sújov (dch)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала