Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump niega que el secretario de Estado Tillerson haya amenazado con renunciar

© REUTERS / Brendan SmialowskiRex Tillerson, secretario de Estado de EEUU (archivo)
Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, desmintió las versiones de prensa que aseguraban que el secretario de Estado, Rex Tillerson, haya amenazado con renunciar.

"Rex Tillerson nunca amenazó con renunciar, esto es una información falsa de NBC News, bajo nivel de noticias y reportes; no tiene mi verificación", afirmó el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

El 4 de octubre la cadena estadounidense NBC News informó que Tillerson consideró renunciar al cargo de principal diplomático del país en julio, debido a ciertas diferencias con la Casa Blanca.

Lea más: EEUU desmiente que Tillerson tenga la intención de dimitir

Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Tillerson desmiente rumores de intención de renuncia a su cargo
Informes de prensa también señalaron que el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, y otros funcionarios de la administración de Donald Trump tuvieron que convencer a Tillerson de quedarse, una demanda que Tillerson negó rotundamente a los periodistas.

Por su parte, Tillerson desmintió el 4 de octubre esa información al asegurar que su compromiso con el presidente Trump y su administración es tan fuerte como el día en el que aceptó su cargo y que nunca ha considerado dejar su trabajo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала