- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Novia del asesino de Las Vegas afirma que era un hombre "amable y cariñoso"

© AP Photo / Eric PaddockStephen Paddock, el asesino de Las Vegas
Stephen Paddock, el asesino de Las Vegas - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Marilou Danley, novia del asesino de Las Vegas que mató a 59 personas, Stephen Paddock, dijo que era un hombre amable y tranquilo.

"Conocí a Stephen Paddock como un hombre amable, cariñoso y tranquilo", señaló Danley en un comunicado que leyó su abogado el miércoles.

Una ambulancia en Las Vegas tras el tiroteo - Sputnik Mundo
La familia del 'asesino de Las Vegas', un historial de violencia y trastornos mentales
"Nunca me dijo nada ni tomó ninguna acción de la que tuve conocimiento que yo entendiera de cualquier manera que pudiera ser una advertencia de que algo tan horrible como esto iba a suceder", dijo.

El agresor, Stephen Paddock, un jubilado de 64 años, abrió fuego contra los espectadores de un concierto de música Country en el hotel Mandalay Bay Resort Hotel dejando como resultado la muerte de 59 personas.

La policía de Las Vegas dijo en un principio que había abatido a Paddock, pero luego anunciaron que sospechaban que el atacante se había suicidado antes que los efectivos ingresaran a la habitación del hotel desde donde disparaba.

Lea más: La Policía entra en las viviendas del atacante de Las Vegas (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала