- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Cataluña: cuenta regresiva para la independencia

Cataluña: cuenta regresiva para la independencia
Síguenos en
El Govern catalán estudia declarar la independencia en los próximos días, tras terminar el conteo del referéndum del 1-O. Los independentistas rechazaron el discurso del rey de España Felipe VI, quien pidió que se garantice la unidad del país. Esteban Actis, doctor en RRII de la Universidad Nacional de Rosario, habló con Sputnik de este tema.

Banderas de EEUU y Cuba en La Habana - Sputnik Mundo
Las relaciones EEUU-Cuba van rumbo a congelarse
Cuba reiteró su disposición de cooperar con EEUU en la investigación del supuesto incidente acústico. La Casa Blanca asegura que 22 de sus funcionarios sufrieron daños por un ataque sónico y expulsó a 15 empleados de la embajada cubana en Washington. Hablamos con el periodista cubano Pedro Martínez, subdirector de Radio Habana.

Se cumplieron 100 años del nacimiento de la icónica artista, folklorista y activista social chilena Violeta Parra, nacida en la región del Bío Bío el 4 de octubre de 1917. Para homenajearla, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile organizó diversas actividades gratuitas para esta semana.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала