- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia

Síguenos en
El Ejército ruso actual es una potencia militar enorme que tiene una amplia gama de armas. Hoy en día, el Ejército consta de diferentes subdivisiones como la infantería mecanizada, los tanques, las fuerzas de misiles, las tropas radiológicas, las químicas, las biológicas y las de defensa antiaérea —entre otras—.

Sputnik te presenta las armas que defienden Rusia.

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaEl sistema pesado de lanzacohetes incendiarios TOS-1A Solntsepiok, que está destinado a apoyar a tropas terrestres y unidades blindadas.
Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia - Sputnik Mundo
1/10
El sistema pesado de lanzacohetes incendiarios TOS-1A Solntsepiok, que está destinado a apoyar a tropas terrestres y unidades blindadas.
© Sputnik / Host photo agency/Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaEl T-15 es un vehículo pesado de combate de infantería sobre la plataforma universal Armata, que está destinado a diferentes tipos de combate, transporte de unidades de infantería mecanizada y apoyo de fuego a soldados. Dicho vehículo cuenta con un sistema de protección activa Afganit, que le permite luchar junto a carros de combate T-14 Armata.
Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia - Sputnik Mundo
2/10
El T-15 es un vehículo pesado de combate de infantería sobre la plataforma universal Armata, que está destinado a diferentes tipos de combate, transporte de unidades de infantería mecanizada y apoyo de fuego a soldados. Dicho vehículo cuenta con un sistema de protección activa Afganit, que le permite luchar junto a carros de combate T-14 Armata.
© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaLas modernas modificaciones del fusil de asalto Kalashnikov, creado a mediados del siglo XX, hasta ahora son usadas por las tropas terrestres de Rusia. El arma sirvió como base para una familia de fusiles de diferentes calibres, incluidos los AKM, los AK-72 y sus modificaciones, así como una ametralladora ligera de Kalashnikov, la RPK.
Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia - Sputnik Mundo
3/10
Las modernas modificaciones del fusil de asalto Kalashnikov, creado a mediados del siglo XX, hasta ahora son usadas por las tropas terrestres de Rusia. El arma sirvió como base para una familia de fusiles de diferentes calibres, incluidos los AKM, los AK-72 y sus modificaciones, así como una ametralladora ligera de Kalashnikov, la RPK.
© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaEl sistemas de lucha radioelectrónica Krasuja-4 analiza las señales del enemigo y emite interferencias para obstaculizar el funcionamiento de sus radares. El sistema se usa para proteger centros de mando, agrupaciones militares, sistema de defensa antiaérea y diferentes instalaciones administrativas e industriales.
Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia - Sputnik Mundo
4/10
El sistemas de lucha radioelectrónica Krasuja-4 analiza las señales del enemigo y emite interferencias para obstaculizar el funcionamiento de sus radares. El sistema se usa para proteger centros de mando, agrupaciones militares, sistema de defensa antiaérea y diferentes instalaciones administrativas e industriales.
© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaEl vehículo de apoyo de fuego Terminator 3 fue creado sobre la base de la plataforma Armata y está pensado para aniquilar armas enemigas equipadas con lanzagranadas, sistemas antitanque y otras armas de fuego. El Terminator es capaz de destruir sobre la marcha tanques, vehículos de combate de infantería y otros blancos bien protegidos.
Боевая машина огневой поддержки БМПТ Терминатор-3 - Sputnik Mundo
5/10
El vehículo de apoyo de fuego Terminator 3 fue creado sobre la base de la plataforma Armata y está pensado para aniquilar armas enemigas equipadas con lanzagranadas, sistemas antitanque y otras armas de fuego. El Terminator es capaz de destruir sobre la marcha tanques, vehículos de combate de infantería y otros blancos bien protegidos.
© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaEsta es la nueva versión para la exportación del tanque ruso T-90SM. Su arma principal es el 2A46M-5, un cañón de ánima lisa de 125mm.
Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia - Sputnik Mundo
6/10
Esta es la nueva versión para la exportación del tanque ruso T-90SM. Su arma principal es el 2A46M-5, un cañón de ánima lisa de 125mm.
© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaEl cañón autopropulsado Koalítsiya-SV está destinado a aniquilar armas nucleares tácticas, baterías de artillería y de mortero, carros de combate y otros vehículos blindados, así como sistemas de defensa antiaérea y antimisiles, centros de mando y fortificaciones enemigas.
Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia - Sputnik Mundo
7/10
El cañón autopropulsado Koalítsiya-SV está destinado a aniquilar armas nucleares tácticas, baterías de artillería y de mortero, carros de combate y otros vehículos blindados, así como sistemas de defensa antiaérea y antimisiles, centros de mando y fortificaciones enemigas.
© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaEl vehículo de combate de infantería K-17 Bumerang está equipado con un cañón automático 2A42, una ametralladora PKTM y dos sistemas de lanzamiento Kornet. El módulo de combate es apto para seguir a un blanco y disparar automáticamente para aniquilarlo.
Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia - Sputnik Mundo
8/10
El vehículo de combate de infantería K-17 Bumerang está equipado con un cañón automático 2A42, una ametralladora PKTM y dos sistemas de lanzamiento Kornet. El módulo de combate es apto para seguir a un blanco y disparar automáticamente para aniquilarlo.
© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaEl sistema de misiles Iskander-M utiliza un misil de alta maniobrabilidad, dotado de tecnologías furtivas. Además, cuenta con un módulo de lucha radioelectrónica. El propósito principal de los Iskander es la aniquilación de los sistemas de defensa aérea y antimisiles enemigos así como la destrucción de las instalaciones que estas armas protegen.
Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia - Sputnik Mundo
9/10
El sistema de misiles Iskander-M utiliza un misil de alta maniobrabilidad, dotado de tecnologías furtivas. Además, cuenta con un módulo de lucha radioelectrónica. El propósito principal de los Iskander es la aniquilación de los sistemas de defensa aérea y antimisiles enemigos así como la destrucción de las instalaciones que estas armas protegen.
© Sputnik / Mihail MokrushinEl sistema de misiles y de armas de artillería antiaérea Pántsir-S1 está diseñado para proteger objetivos tanto militares como civiles ante ataques aéreos. El arma está equipada con misiles guiados y cañones automáticos.
Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia - Sputnik Mundo
10/10
El sistema de misiles y de armas de artillería antiaérea Pántsir-S1 está diseñado para proteger objetivos tanto militares como civiles ante ataques aéreos. El arma está equipada con misiles guiados y cañones automáticos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала