- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Tras la masacre de Las Vegas, Trump evita hablar de las armas

Tras la masacre de Las Vegas, Trump evita hablar de las armas
Síguenos en
El presidente de EEUU Donald Trump se refirió este martes 2 al asesino de Las Vegas como un individuo "muy, muy enfermo". Preguntado sobre las leyes de tenencia de armas, Trump dijo que prefería discutir el tema más adelante. 'En Órbita' habló con Rafael de la Rubia, del movimiento humanista internacional Mundo sin Guerras y sin Violencia.

Miles de manifestantes en Barcelona - Sputnik Mundo
España
Miles de personas salen a las calles por la huelga en Cataluña
Miles de manifestantes salieron este martes 3 a las calles de Cataluña en un paro cívico tras la represión policial durante el referéndum soberanista celebrado el 1° de octubre. La medida coincidió con el comienzo de una huelga general convocada por la izquierda sindical con apoyo del partido CUP. Hablamos de este tema con Alfons Bech, miembro de la organización L'Aurora y del sindicato Comisiones Obreras.

El presidente de Ecuador Lenín Moreno presentó siete preguntas que someterá a plebiscito, entre ellas, la derogación de la reelección indefinida. En tanto, el vicepresidente, Jorge Glas, se encuentra a disposición de la Justicia ecuatoriana acusado de corrupción por supuestos sobornos de la empresa Odebrecht.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала