Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Solo el 29% de los franceses está satisfecho con la situación actual en el país

Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Menos de una tercera parte de los habitantes de Francia —el 29%— se siente satisfecho con la situación actual en el país, según datos de un sondeo efectuado en septiembre pasado por la compañía Ipsos.

A los participantes de la pesquisa les pidieron responder a la pregunta: "¿puede usted decir si es buena o mala la situación actual de su país?"

Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Casi el 60% de los franceses desconfía en Macron

El pesimismo sigue cobrando terreno en Francia, a lo largo del mes pasado su número creció el 5 % y en comparación con junio, el 11%.

También se propuso elegir entre los problemas mundiales los tres que más afectan a Francia, los encuestados señalaron la obesidad infantil, la inmigración, el terrorismo, los impuestos, el estado del sistema de sanidad y otros.

Más aquí: Macron ya es el líder más impopular de Francia

Entre las circunstancias más preocupantes, los franceses pusieron en el primer puesto el desempleo (46%), el terrorismo (45%), la pobreza y la desigualdad social (el 37%).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала