- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo capítulo en el escabroso caso de la familia de 'caníbales' de Rusia

CC0 / Pixabay / El pasillo de una cárcel
El pasillo de una cárcel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El matrimonio sospechoso de practicar canibalismo en Rusia rechazó haber consumido carne humana, informa la cadena rusa RT, que cita a dos fuentes en la policía de la provincia de Krasnodar.

"En una conversación con los abogados, Bakshéev [uno de los detenidos] declaró que nunca había practicado el canibalismo. El hombre confirma su implicación solo en un episodio [el último], a raíz del cual fue detenido", escribe la cadena

Un agente de policía - Sputnik Mundo
Macabro hallazgo en Rusia: una familia de caníbales hacía conservas con sus víctimas

La esposa también ha negado las acusaciones y afirma que no se siente culpable y que tampoco ha practicado nunca el canibalismo. 

Anteriormente, varios medios de comunicación informaron de que la policía de la provincia de Krasnodar había detenido a una familia de caníbales que podría haber matado y comido a 30 personas desde 1999.

Posteriormente, el servicio de prensa del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía  de la provincia de Krasnodar informó de que el 8 de septiembre de 2017, Baksheev mató a una mujer a la que había conocido ese mismo día. Después, el hombre la descuartizó y dejó varios de sus restos en el lugar del crimen y se llevó otras partes consigo.

Agentes de policía rusa - Sputnik Mundo
Comité de Investigación ruso desmiente asesinatos masivos en Krasnodar
Durante las pesquisas realizadas en la vivienda donde había vivido la pareja, la policía descubrió en un sótano los restos de la mujer.

Los agentes supieron de este crimen gracias a un sorprendente hallazgo realizado por una brigada de obreros que pavimentaba el asfalto. Fueron ellos los que encontraron el móvil del hombre en el que descubrieron imágenes espeluznantes en las que Bakshéev posaba con los restos de una mujer.

Lea más: Canibalismo masivo en un pueblo en Sudáfrica

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала