Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Evo Morales: Donald Trump se esmera para ser el presidente "más peligroso"

Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace méritos para confirmar que es el más peligroso del mundo, dijo el mandatario boliviano, Evo Morales.

"Estudio de 27 siquiatras, médicos y expertos califican a Trump como el presidente más peligroso del mundo. Cada día se esmera en confirmarlo", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Morales hizo esa afirmación al referirse a un reciente estudio publicado en el sitio virtual, blogs.público.es referido al perfil psicológico de Trump.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Exdiplomático ruso revela cómo prepararon el perfil psicológico de Trump para Putin
El 26 de septiembre, blogs.publico.es difundió un estudio de 27 psiquiatras y profesionales en salud mental sobre la personalidad del presidente de Estados Unidos.

El reporte califica de elocuente el título del estudio: "El peligroso caso de Donald Trump" ("The dangerous case of Donald Trump") "en el que se cuestiona abiertamente la salud mental del presidente de los EEUU, sin duda, la mayor amenaza actual para la paz mundial, con permiso de su némesis, el norcoreano Kim Jong-un", dice la publicación digital.

Lea más: Ojo a la muletilla predilecta de Donald Trump

Los 27 expertos consideran "su deber" alertar sobre el peligro que supone "la complicada relación con la realidad" del presidente Trump. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала