- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Guinea firman acuerdos sobre explotación de yacimientos de bauxitas

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Guinea firmaron este 28 de septiembre varios acuerdos bilaterales sobre la reconstrucción, la ampliación y la explotación de yacimientos de bauxitas en la región guineana de Kindia.

Estos documentos se suscribieron tras las negociaciones sostenidas entre los líderes de ambos países.

Alberto Cagigi, Ph.D, is beginning the multi-step process of identifying antibodies against Ebola in samples from vaccinated volunteers. at the Vaccine Research Center at the National Institutes of Health in Bethesda - Sputnik Mundo
Presidente de Guinea agradece a Rusia la ayuda en la lucha contra el ébola
Además los Gobiernos de Guinea y Rusia firmaron un acuerdo de cooperación en la sanidad, la instrucción médica y la ciencia.

El Servicio Federal ruso de Protección de los Derechos del Consumidor (Rospotrebnadzor) y el Ministerio de Salud Pública de Guinea acordaron cooperar en materia de epidemiología y la profilaxis de enfermedades infecciosas.

También se concertaron acuerdos de cooperación en la lucha contra el narcotráfico y el comercio ilegal de sustancias psicotrópicas y sus precursores y se firmaron un memorando de comprensión mutua entre los ministerios de Educación sobre la cooperación entre centros científicos y en materia de instrucción superior, sobre la actividad tecno-científica innovadora y otro memorando sobre la cooperación en el sector agrario.

Le puede interesar: Justicia de Brasil suspende decreto que acababa con reserva en la Amazonía

Las partes suscribieron un memorando de comprensión mutua sobre la prórroga de la concesión concedida a la compañía rusa Rusal para explotar el yacimiento de bauxitas de Dian Dian (región de Boke), que es el mayor del mundo, sus reservas probadas se estiman en 564 millones de toneladas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала