- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

The Times 'se enreda' con el papel de Rusia en Oriente Medio

© Sputnik / Dmitriy Vinogradov / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria de Rusia para Siria
Ayuda humanitaria de Rusia para Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Embajada de Rusia en Reino Unido ha señalado que el autor del artículo sobre el rol de Rusia en Oriente Medio, recién publicado en el medio británico The Times, se contradice a sí mismo, por lo cual le dio un consejo insólito.

El columnista de The Times Michael Burleigh, en su reciente artículo, escribe que Rusia "se aprovecha del caos" en Oriente Medio. No obstante, luego en el texto el periodista señala que Moscú ha jugado un papel estabilizador en dicha región e impidió las invasiones extranjeras y los conflictos internos.

"Michael Burleigh asevera que Rusia estabiliza y desestabiliza la situación en Oriente Medio al mismo tiempo. Consejo: si no puedes decidirte, arroja una moneda", dice el tuit del organismo diplomático ruso.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Forbes: Jaque mate de Putin a Washington en la partida siria
​La Embajada rusa en Reino Unido analiza constantemente las publicaciones en los medios británicos y llama la atención sobre los errores, incoherencias y tergiversaciones que encuentra en ellas. Los diplomáticos rusos suelen reaccionar a ellas con humor.

En mayo pasado, la Embajada comentó otro artículo de The Times bajo el título 'Bruselas interfiere en nuestras elecciones, advierte May'.

Entonces, los diplomáticos se mofaron de ese titular y tuitearon: "¡Gracias a Dios, esta vez no es Rusia [la culpable]!" refiriéndose a las constantes acusaciones de Occidente sobre la presunta intromisión rusa en el proceso electoral en diferentes países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала