- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputada rusa Oxana Dmítrieva, dispuesta a postularse a presidenciales 2018

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaOxana Dmítrieva, la diputada de la Asamblea Legislativa de la ciudad de San Petersburgo
Oxana Dmítrieva, la diputada de la Asamblea Legislativa de la ciudad de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — La diputada de la Asamblea Legislativa de la ciudad de San Petersburgo Oxana Dmítrieva anunció su disposición de presentarse a las elecciones presidenciales en Rusia de 2018.

Anteriormente una fuente cercana a los dirigentes del Partido de Crecimiento, al que pertenece Dmítrieva, afirmó a Sputnik que su candidatura es la mejor para la formación.

Elecciones en Rusia - Sputnik Mundo
Rusia invita a la OCS a participar como observadora en las presidenciales de 2018
El partido tomará su decisión final sobre la participación en las presidenciales 2018 en un congreso programado para noviembre que viene.

"Si el Partido de Crecimiento presenta mi candidatura y decide presentar su candidato para las presidenciales, estoy dispuesta a participar en las elecciones", dijo Dmítrieva.

Destacó que en el marco de su campaña electoral se basará en la "Estrategia del crecimiento".

"El país necesita cambios en su rumbo económico y social y la estrategia alternativa del crecimiento económico-social, la 'Estrategia del crecimiento', la tiene solo el Partido del Crecimiento", dijo.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en Rusia en marzo de 2018. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала