Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Gazprom discute con Bulgaria el suministro y tránsito de gas

© Sputnik / Evgeniy Biyatov / Abrir banco de fotosLogo de Gazprom
Logo de Gazprom - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la empresa petrogasista rusa Gazprom, Alexéi Miller, y la ministra de Energía de Bulgaria, Temenuzhka Petkova, abordaron el tema del suministro y tránsito de gas ruso en el contexto del proyecto Turk Stream, informó el servicio de prensa de Gazprom.

"En el marco de la reunión fueron examinados los temas actuales y futuros de la cooperación bilateral, una atención especial se prestó a los suministros de gas ruso a Bulgaria y su tránsito por el territorio de la república en el contexto de la realización del proyecto Turk Stream", dice el comunicado.

Tuberías para el gasoducto Turk Stream - Sputnik Mundo
Economía
Turk Stream se construirá a tiempo pese a las sanciones de EEUU
Se informa que la reunión se celebró en el encuentro del grupo de trabajo para la energía de la comisión intergubernamental ruso-búlgara sobre la cooperación económica.

El proyecto Turk Stream incluye el tendido de dos tuberías con una potencia total de 31.500 millones de metros cúbicos anuales de Rusia a Turquía, a través del fondo del mar Negro.

Uno de los ramales se utilizaría para suministrar gas directamente al mercado turco y el otro para transportarlo a Europa a través de Turquía.

Lea más: Presidente búlgaro: Irán podría participar en diversificación energética de Bulgaria

El primer ramal empezó a construirse en mayo pasado y debe entrar en funcionamiento en marzo de 2018, el segundo quedaría terminado en 2019.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала