- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Laos firman contrato de cooperación militar y técnica

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Laos firmaron un contrato en el ámbito de la cooperación técnico-militar tras las conversaciones entre los primeros ministros de los dos países.

El documento fue firmado por el director general de la empresa rusa Rosoboronexport, Alexandr Mijéev, y el viceministro de Defensa y jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Laos, Suvon Luongbunmi.

Primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, y presidente de Laos, Bounnhang Vorachith - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y Laos firman memorando sobre la central hidroeléctrica Sekonk 5
Además los representantes de Rusia y Laos firmaron una hoja de ruta sobre la cooperación en el ámbito del uso de la energía atómica con fines pacíficos.

También las partes firmaron un documento sobre la entrega de personas condenadas a prisión.

Otro documento firmado por Rusia y Laos es el acuerdo de construcción de la central hidroeléctrica Sekong-5, un proyecto que se estima en 800 millones de dólares y con una duración de cinco años.

Lea más: Rusia valora su cooperación con Laos

Previamente, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, recibió a su homólogo de Laos, Thongloun Sisoulith, con quien discutió las relaciones bilaterales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала