- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Gentlefan': hinchas rusos preparan camisetas para los seguidores del Liverpool

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaCeremonia de bienvenida 'Gentlefan' antes del partido entre las selecciones de Rusia y Chile en junio de 2017
Ceremonia de bienvenida 'Gentlefan' antes del partido entre las selecciones de Rusia y Chile en junio de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los aficionados del club de fútbol Spartak repartirán camisetas rojas entre los hinchas del Liverpool que han viajado a Moscú para el partido de la Liga de Campeones.

El evento tendrá lugar el 26 de septiembre una hora antes de comenzar el partido en el estadio Otkrytie Arena, que cuenta con una capacidad para 45.360 espectadores.

Balones de fútbol comestibles (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Made in Russia: el inusual balón comestible para la Copa Confederaciones (foto)
Según un comunicado de la Asociación de Fútbol de Rusia, está prevista la llegada de 1.145 aficionados del Reino Unido. Se les entregará camisetas rojas con la cronología de los partidos entre el Liverpool y el Spartak estampada.

El evento tendrá lugar en el marco de la iniciativa 'Gentlefan', que tuvo lugar por primera vez en marzo en la ciudad rusa de Rostov del Don. El objetivo de este proyecto es crear un ambiente cálido y acogedor para los aficionados al fútbol procedentes de todo el mundo, explican desde la Asociación de Fútbol de Rusia.

Esta ceremonia de bienvenida será realizada también el 27 de septiembre por los aficionados del CSKA para los hinchas del Manchester United. A ellos les esperan impermeables para protegerse del frío otoñal de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала