- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: así Piotr Veliki aniquila a sus 'enemigos' con misiles de crucero

© Foto : Ministerio de Defensa de RusiaEl crucero pesado Piotr Veliki
El crucero pesado Piotr Veliki - Sputnik Mundo
Síguenos en
El crucero pesado Piotr Veliki ha aniquilado con misiles de crucero a los buques y a las fuerzas de desembarco del 'enemigo' en el mar de Barents. El vídeo de las maniobras ha sido publicado por el Ministerio de Defensa de Rusia en su canal en YouTube.

La tripulación de la nave lanzó misiles de crucero en el marco de los ejercicios celebrados por la Armada de Rusia en el mar de Barents. En total, 20 buques de combate, 10 submarinos y más de 5.000 militares participaron en las maniobras. 

Con ayuda de la inteligencia aérea, los marineros rusos pudieron obtener las coordenadas de los blancos y los atacaron con misiles de crucero. Todos los misiles impactaron en el blanco.

El crucero Piotr Veliki - Sputnik Mundo
De qué es capaz Piotr Veliki, el crucero más poderoso del mundo
El Piotr Veliki es uno de los buques más modernos y potentes de la Armada de Rusia y uno de los buques de asalto más potentes del mundo.

La nave mide 252 metros de eslora y 28,5 metros de manga y tiene una capacidad para 727 personas. Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 32 nudos, lo que equivale a 59 km/h. Cuenta con dos reactores nucleares KN-3, dos turbinas de vapor GT3A-688 y dos hélices. Además de esto, está equipado con radares MR-800, MR-600, MR-750 y MR-350, así como con misiles SSM P-700, SAM S-300F Fort, SAM Osa-M y cañones AK-100, AK-130, CIWS 3M87, además de los sistemas de misiles antisubmarinos ASW RBU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала