- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un submarino ruso dispara misiles Kalibr contra objetivos yihadistas en Siria

© Foto : Russian Ministry of Defence Press Service / Acceder al contenido multimediaRusia ataca a Daesh con misiles Kalibr lanzados desde submarinos
Rusia ataca a Daesh con misiles Kalibr lanzados desde submarinos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El submarino Veliki Nóvgorod de la Flota rusa del mar Negro disparó misiles de crucero Kalibr contra objetivos de los terroristas en Siria, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"El lanzamiento de los misiles se produjo desde una posición sumergida a las 10.11 de este 22 de septiembre", precisa el comunicado.

El ataque del submarino ruso fue dirigido contra objetivos de los yihadistas que atacaron a los militares rusos en la provincia de Hama el 19 de septiembre.

"Los misiles destruyeron importantes puestos de mando, campos de entrenamiento, arsenales y vehículos blindados de los terroristas que habían atacado a militares rusos en Hama", indica la nota.

Militar ruso en la base aérea de Hmeimim, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Casi 100.000 blancos terroristas: la Defensa rusa da un balance de sus dos años en Siria
La distancia entre el submarino y los objetivos atacados en la provincia de Idlib fue de unos 300 kilómetros.

El departamento militar ruso destaca que los "datos de control objetivo" confirmaron la destrucción de todos los objetivos designados.

La nota precisa además que los objetivos destruidos pertenecían a los terroristas del Frente al Nusra (organización terrorista proscrita en Rusia y muchos otros países) que actúan en la provincia siria de Idlib.

Le puede interesar: "Cosas extrañas ocurren en Siria"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала