- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fragata Almirante Essen parte rumbo a Sebastopol tras cumplir misiones en el Mediterráneo

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaUn marinero ruso saluda la fragata Almirante Essen en Sebastopol, Rusia (archivo)
Un marinero ruso saluda la fragata Almirante Essen en Sebastopol, Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SEBASTOPOL, RUSIA (Sputnik) — La fragata de la Flota del Mar Negro comenzó la travesía hacia su base permanente en Sebastopol tras cumplir misiones en el mar Mediterráneo, declaró a la prensa el jefe del departamento de información de la Flota del Mar Negro del Distrito Militar Sur, capitán de navío Viacheslav Trujachov.

"La moderna fragata de la Flota del Mar Negro, Almirante Essen, inició la travesía rumbo al lugar de emplazamiento permanente en Sebastopol tras cumplir misiones como parte del grupo permanente de la Armada Rusa en el mar Mediterráneo, donde el buque se encontraba desde el 11 de julio del año en curso", indicó el marino.

La Flota del Mar Negro - Sputnik Mundo
La Flota del Mar Negro: las naves de la gloria rusa
Se informó que en lugar de la fragata al Mediterráneo arribó el buque patrullero de la Flota del Mar Negro Pytlivi.

El Almirante Essen es la segunda fragata del proyecto 1135.6 y el primer buque en serie de este proyecto.

Recibió su nombre en honor del almirante de la Flota Imperial Rusa Nikolái von Essen y se integró a la Armada el 7 de junio de 2016.

El buque está armado con misiles de crucero Kalibr-NK, el complejo de misiles de defensa Shtil-1, la instalación de artillería A-190 calibre 100 milímetros, artillería antiaérea y torpedos y puede llevar un helicóptero de cubierta Ka-27 o Ka-31.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала