- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué siente Gisele Bündchen celos de Ivanka Trump?

© AFP 2023 / Angela WeissGisele Bundchen con su marido Tom Brady
Gisele Bundchen con su marido Tom Brady - Sputnik Mundo
Síguenos en
El marido de la famosísima modelo brasileña Gisele Bündchen, el jugador de fútbol americano Tom Brady, sorprendió a todos saltándose por culpa de "asuntos personales de familia" la visita oficial a la Casa Blanca de su equipo, los New England Patriots, últimos campeones de la NFL.

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, especuló en TMZ con que Brady pudo haber pasado por alto este compromiso porque su esposa Gisele era consciente de una relación previa entre él y la hija del presidente y estaba celosa.

"No estoy seguro al 100%, pero supongo que podría haber un poco de celos ahí y la protección y posesión de Tom Brady. Probablemente ella no quería que estuviera allí", expresó Scaramucci. "Tal vez hubo una relación entre él e Ivanka en el pasado, no tengo ni idea. Tal vez se trate de otra cosa, no lo sé".

Bündchen y Brady se casaron en el 2009, el mismo año en que lo hicieron Ivanka Trump y Jared Kushner.

Lea también: Ivanka Trump se sincera sobre la influencia que tiene sobre su padre

La ausencia del 'quarterback' de los Patriots a la Casa Blanca es especialmente llamativa, sobre todo teniendo en cuenta de que es amigo personal del presidente de EEUU, Donald Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала