- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Assange critica a EEUU por ser selectivo a la hora de publicar materiales sobre Rusia

© REUTERS / Neil HallJulian Assange, fundador de Wikileaks, en la embajada de Ecuador en Londres
Julian Assange, fundador de Wikileaks, en la embajada de Ecuador en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El fundador y editor de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a EEUU de ser selectivos en cuanto a publicar en la prensa los materiales sobre Rusia.

El 19 de septiembre WikiLeaks publicó una serie de documentos denominados Spy Files Russia que revelan que la compañía rusa PETER-SERVICE, que ofrece software a los operadores de telecomunicaciones, supuestamente colabora con los servicios especiales y el Ministerio del Interior de Rusia en cuanto a tecnologías de vigilancia.

"Es sorprendente que los principales medios franceses, alemanes y otros hicieron materiales sobre Spy Files Russia, y solo en la prensa estadounidense "no son narrativos" los comentarios", escribió Assange en su Twitter.

Otro de sus mensajes afirma que "alguien puede suponer de manera inocente que los documentos Spy Files Russia contienen mucha información para demonizar a Rusia, pero parece que la demonización de Rusia es solo un método que se usa para otros objetivos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала