- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Morgan Freeman en el papel de su vida: un actor "al servicio de Hillary Clinton"

© AP Photo / Chris PizzelloEl actor estadounidense Morgan Freeman
El actor estadounidense Morgan Freeman - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Morgan Freeman ha protagonizado un vídeo que ha levantado ampollas en Internet, en el que insta a Donald Trump a "decir la verdad" sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales. El politólogo ruso Alexéi Martínov opina en Sputnik que este tipo de propaganda hace un flaco favor a EEUU.

"Al fin y al cabo, es un artista. Una figura que gana dinero por protagonizar este o aquel papel. ¿En qué se diferencia el rol de este propagandista al servicio del proyecto fallido de presidenta que es Hillary Clinton de otro de sus papeles en cualquier cinta de Hollywood? Uno de ellos está mejor y, el otro, peor, pero ambos se pagan con dinero. [Para Freeman] este también es un papel", opina Martínov en Sputnik.

Kremlin, Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
El Kremlin resta importancia a la declaración del actor Morgan Freeman sobre Rusia
El politólogo, director del Instituto Internacional de Nuevos Estados, afirma que el artista "es simplemente un recipiente vacío en el que puedes meter los ingredientes que quieras por dinero para influir en el público". "Solo eso", sentencia.

En su opinión, el vídeo de Freeman forma parte de la "brutal campaña" contra Donald Trump.

"Creo que este es el inicio de una brutal campaña a gran escala contra Trump. Y sin ninguna duda el vídeo tendrá trascendencia. Para empezar, Morgan Freeman es muy querido y conocido en Estados Unidos. Que este tipo de estrellas tan conocidas participe en cosas como estas tiene una seria influencia", asegura.

Morgan Freeman, actor estadounidense - Sputnik Mundo
El actor Morgan Freeman 'declara la guerra' a Rusia en este vídeo
El vídeo tampoco hace ningún favor a los norteamericanos, cuyo Estado "se fractura" con este tipo de publicaciones. "Pero qué le vamos a hacer si lo que quieren es fracturarse", dice a Sputnik.

El secretario de Prensa del Kremlin, Dmitri Peskov, también comentó las palabras de Freeman y recomendó no tomarse en serio este tipo de anuncios. "No se basan en información veraz", asegura.

La publicación, a cargo del Comité para investigar a Rusia, acusa a Putin de haber impuesto un Estado autoritario y de haberse propuesto acabar con Estados Unidos, a quien considera "su enemigo número uno".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала