- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La intimidad de las 'gordibuenas' en esculturas (fotos 18+)

© AFP 2023 / Andrew CowieModelos 'plus size' en un desfile de moda en Londres
Modelos 'plus size' en un desfile de moda en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una inusitada escultura se ha robado la escena en una de las exposiciones del Museo del Sexo en Nueva York. Se trata de una 'gordibuena' en pleno momento de intimidad.

Si el colombiano Fernando Botero ha trascendido mundialmente con sus armónicas pinturas protagonizadas por personajes con sobrepeso, la joven Shona McAndrew fue más allá en retratar a las personas voluptuosas. La artista parisina llama la atención por sus esculturas de mujeres 'plus size' en la intimidad de sus momentos libres.

Una de sus esculturas, bautizada como Norah, no pasa desapercibida entre los visitantes del Museo del Sexo, en Nueva York. Allí, en pleno salón de la exposición 'Mirada Femenina', Norah luce tirada sobre un sillón, vestida con una típica remera de suvenir neoyorquino y una braga.

En su cuenta de Instagram, McAndrew enseña su arte y los procesos de producción. Antes de construir las esculturas en papel maché, la parisina crea sus modelos en pinturas.

Debido a las imágenes explícitas, la joven de 26 años se ha enfrentado con la censura de las redes sociales, que han borrado algunas de sus publicaciones. Sin embargo, la artista insiste que las va a seguir compartiendo.

McAndrew nació en París y es hija de un ruso americano y una escocesa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала