- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Lanzan misiles Iskander-M a su alcance máximo en los ejercicios Zapad 2017

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaSistema de misiles Iskander-M
Sistema de misiles Iskander-M - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los misiles Iskander-M fueron lanzados a una distancia máxima como parte de las maniobras Zapad 2017, reveló el Ministerio de Defensa ruso.

"En el polígono del Ministerio de Defensa ruso Kapustin Yar de la región de Astrakhan, como parte de los ejercicios estratégicos Zapad 2017 (…) fue lanzado un misil modernizado (…) Iskander-M a su alcance máximo", indica el comunicado del Ministerio.

El texto revela que el misil superó una distancia de 480 kilómetros y dio en un blanco situado en el polígono Makat (en Kazajistán)".

Las maniobras Zapad-2017 - Sputnik Mundo
Defensa
¿Qué se oculta tras el pánico a las maniobras Zapad 2017?
Los ejercicios Zapad 2017 se desarrollan del 14 al 20 de septiembre en el territorio de Bielorrusia y Rusia con la participación de unos 12.700 militares —7.200 bielorrusos y 5.500 rusos— más unos 70 aviones y helicópteros, 250 carros de combate, unos 200 sistemas de artillería, lanzacohetes múltiples y morteros, así como 10 buques.

Según el guion, grupos extremistas que reciben apoyo militar por vía marítima y aérea desde el exterior se infiltran en Bielorrusia y en la región rusa de Kaliningrado —enclave situado a orillas del mar Báltico entre Polonia y Lituania— para perpetrar atentados y desestabilizar la situación.

Vídeo: 'Eliminar al enemigo con apoyo aéreo': las impactantes imágenes de las maniobras Zapad

Las tropas deben aislar las áreas de su infiltración y repeler la agresión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала