- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador: presidenciales en Rusia y Mundial 2018 serán blancos de influencia externa

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaCopa Mundial de Fútbol de Rusia 2018
Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los dos eventos más importantes para Rusia el año que viene —las elecciones presidenciales y la Copa Mundial de la FIFA 2018— se convertirán en un objetivo de influencia externa, considera el jefe del comité internacional del Consejo de la Federación (Senado ruso), Konstantín Kosachov.

"Es difícil negar que los dos eventos más importantes en Rusia del año que viene —las elecciones y el Mundial 2018— sin duda serán un blanco de actividades externas", dijo Kosachov a Sputnik.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
La campaña presidencial en Rusia "ya ha comenzado"
Agregó que dicha influencia externa puede tener cualquier formato: desde los intentos de privar a Rusia de la Copa Mundial hasta su uso como un trasfondo para agitar la situación en Ucrania.

Los comicios presidenciales en Rusia están previstos para marzo de 2018.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала