- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Inflación en Rusia se ubica en su mínimo histórico

CC0 / Pixabay / Rublos (moneda de Rusia)
Rublos (moneda de Rusia) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La inflación en Rusia se encuentra en un mínimo histórico, afirmó el primer ministro ruso Dmitri Medvédev.

"Se restablece la dinámica positiva del PIB, la inflación se mantiene en un mínimo histórico, el desempleo también está en un nivel bajo", dijo.

Rublos, monedas de Rusia - Sputnik Mundo
Ministro de Economía ruso anuncia tres años de estabilidad del rublo
Medvédev destacó que para hacer estas tendencias más estables, el Gobierno prevé una serie de medidas para estimular la inversión privada.

"Como resultado, se espera que las inversiones crezcan más rápido, mientras que el crecimiento interanual del PIB, así como el crecimiento de la industria, supere el 2%; sobre el trasfondo de la inflación baja, los ingresos reales también van a restablecerse", dijo el primer ministro ruso.

La inflación a nivel anual en Rusia se redujo actualmente hasta la cifra récord de un 3,2%, y según el ministro de Finanzas, Antón Siluánov, continuará en este nivel hasta finales del año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала