- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump 'golpea' a Hillary con una pelota de golf (vídeo)

© AFP 2023 / Andy BuchananDonald Trump, presidente de EEUU jugando golf
Donald Trump, presidente de EEUU jugando golf - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump, compartió en su cuenta de Twitter un gif en el que aparece golpeando una pelota de golf que luego tumba a Hillary Clinton mientras sube a un avión.

La publicación, titulada 'El asombroso golpe de golf de Donald Trump' y acompañada por la etiqueta #CrookedHillary —Hillary deshonesta, en español— ya acumuló más de 63.000 'Me gusta'. No obstante, la mayoría de los usuarios ha criticado el montaje publicado, calificándolo de inapropiado y estúpido.

"Otro ejemplo claro de que el 45 presidente pasará a la historia como el peor y el más infame", indicó la usuaria Kerri.

"No puedo creer que no solo permita estas cosas, sino que además las haga públicas. Estoy tan avergonzada", comentó Cindy Stockton. 

El montaje publicado por el mandatario estadounidense combina un vídeo de Trump jugando a golf con imágenes grabadas en 2011, cuando la candidata demócrata tropezó mientras entraba a su avión oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала