América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministro brasileño pide oraciones a fieles evangélicos para acabar con el desempleo

CC BY 2.0 / Michael Rastetter / PrayerPersona rezando (imagen referencial)
Persona rezando (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El ministro brasileño de Economía y Hacienda, Henrique Meirelles, pidió a los fieles de la iglesia evangélica Asamblea de Dios de Río de Janeiro que recen para que Brasil salga de la crisis y vuelva a generar empleo.

"Nuestra meta, de hecho, es hacer que el país vuelva a tener empleo para todos; para eso necesito contar con sus oraciones", dijo el ministro en un vídeo grabado especialmente para esta iglesia y difundido a través de redes sociales y grupos de Whatsapp.

Además, el artífice de la política económica del Gobierno de Michel Temer indicó que comparte con esos fieles cristianos las mismas ideas.

Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Un año de Temer en Brasil: las reformas y obstáculos que cambiarán el rostro del país
"Estamos todos juntos trabajando, dentro de los principios de la ética, la idoneidad, del trabajo duro, porque me siento muy a gusto hablando con vosotros, porque tenemos los mismos valores; son los valores de las leyes de Dios, buscando crecer, buscando colaborar con el país", señaló en el vídeo.

El mensaje fue grabado debido que el ministro no pudo asistir a un acto que la Asamblea de Dios realizó el pasado fin de semana y termina con el lema "Vamos a ayudar a Brasil; octubre, mes de la oración por la economía".

La Asamblea de Dios es, junto con la Iglesia Universal del Reino de Dios, una de las comunidades evangélicas más fundamentalistas de Brasil y tiene una nutrida presencia en el Congreso Nacional a través de numerosos parlamentarios conservadores que pertenecen a esta comunidad.

Lea más: Temer destaca ante los BRICS el "optimismo" por la recuperación económica de Brasil

Uno de sus fieles más conocidos es el expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha, quien llegó a usar una iglesia de Río de Janeiro para blanquear dinero y ahora está preso por corrupción en el marco de la Operación Lava Jato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала