- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tillerson y Lavrov se reunirán en unas horas en Nueva York

© REUTERS / Yuri GripasEl ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson (archivo)
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, y el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se reunirán el 17 de septiembre en Nueva York.

"El secretario de Estado se encontrará con el titular del Ministerio de Exteriores de Rusia en la misión diplomática rusa en Nueva York", dice la agenda de Tillerson.

Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
EEUU y Rusia procuran mejorar relaciones a partir de cooperación en cese del fuego sirio
Se precisa que la reunión tendrá lugar a las 21:00 hora local (01:00 GMT del 18 de septiembre).

Los dos diplomáticos mantuvieron el 16 de septiembre una conversación telefónica en la que debatieron el cumplimiento de las decisiones aprobadas durante la última reunión internacional sobre Siria en Astaná, capital de Kazajistán.

La conversación tuvo lugar a petición de la parte estadounidense.

Lea más: "Las relaciones con Rusia están en un bajo nivel de confianza"

En la sexta ronda de las consultas sirias en Astaná celebradas los días 14 y 15 de septiembre, Rusia, Turquía e Irán –los países garantes de la normalización en el país árabe– anunciaron la creación definitiva de la cuarta zona de seguridad en la provincia siria de Idlib.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала