- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los tanques T-72B3 aprueban con nota su paso por las maniobras Zapad 2017

© Sputnik / Said Tsarnaev / Acceder al contenido multimediaEl tanque ruso T-72B3
El tanque ruso T-72B3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares rusos pusieron a prueba la última versión de los tanques T-72B3 durante las maniobras conjuntas ruso-bielorrusas Zapad 2017 cerca de la frontera occidental de Rusia, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los operadores de tanques T-72B3 realizaron marchas campo a través con obstáculos naturales, dispararon de día y de noche y entrenaron marchas rápidas.

Los modernizados tanques T-72B3 desfilan por la Plaza Roja - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia da a conocer su nuevo tanque superblindado
La última modificación de los tanques T-72B3 se distingue por disponer de una mayor potencia de motor, que es de 1.130 caballos, y una mejora en su movilidad —a pesar de haber aumentado de peso—. El T-72B3 puede alcanzar una velocidad de hasta 70 km/h.

Además, este blindado cuenta con transmisión automática, una cámara de visión trasera y una pantalla para controlar el sistema de propulsión.

Gracias a la protección y al blindaje espaciado, instalados en su casco, este tanque modernizado cuenta con una protección adicional.

Además, el aparato dispone de un nuevo cañón de 125 milímetros más resistente. En cuanto al sistema de puntería Sosna-U, permite al T-72B3 destruir sus objetivos a una distancia de cinco kilómetros y realizar ataques incluso por la noche y bajo cualquier condición meteorológica. A diferencia de los tanques occidentales, también es capaz de disparar misiles guiados. El T-72B3 cuenta también con una nueva estación de radio.

Más aquí: T-72B3, el tanque principal en las competiciones deportivas militares

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала