- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan la cabeza de una paloma en el interior de una lata de maíz (foto impactante)

CC0 / RobinHiggins / Mujer sorprendida (imágen referencial)
Mujer sorprendida (imágen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Miles de personas se han encontrado en la comida enlatada inesperadas y repugnantes sorpresas: desde ratas y gusanos, hasta cucarachas. Para comprobarlo, solo falta entrar en internet. Sin embargo, el caso de una joven estudiante rusa podría ser uno de los más insólitos.

Todo comenzó cuando una internauta publicó una serie de fotos en las que se ve una lata de maíz con una cabeza de paloma en su interior. El caso ha causado una fuerte polémica en Rusia. Algunos alegan que la empresa productora debería ser castigada por su negligencia. Otros opinan que se trata de un intento de estafa de la joven estudiante, que se ha dispuesto a castigar al fabricante y exigir una compensación monetaria.

​Según comentó a Sputnik la gerente de laboratorio de la empresa, Oxana Záitseva, las autoridades sanitarias están al tanto del caso y la fábrica ya les ha facilitado toda la información sobre ese lote. Además, comentó que con las tecnologías actuales, estos casos son casi imposibles. Un objeto ajeno similar a una cabeza de paloma hubiese sido detectado en cualquiera de las etapas del procesamiento automatizado.

"En el taller de procesamiento primario cada grano es retirado de las mazorcas, lavado, secado. A la línea de empaque llegan ya grano a grano".

Cocineros del Ejército británico - Sputnik Mundo
Defensa
Ración de combate: las 5 comidas militares más inusuales del mundo

Záitseva agregó que la joven dice haber comprado un lote de maíz enlatado en febrero, que venía comiendo hasta ahora. Cuando abrió la última lata, se encontró con la sorpresa. Desde la empresa le han ofrecido una lata de maíz nueva, o cualquier otro producto a su gusto, pero la joven estudiante reclama que le una compensación monetaria, cuyo monto no se precisa.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала