- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos entregan ayuda humanitaria a los civiles sirios de Alepo

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa entrega de la ayuda humanitaria rusa a los sirios (archivo)
La entrega de la ayuda humanitaria rusa a los sirios (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El centro ruso para la reconciliación en Siria entregó 680 raciones de alimentos y artículos de primera necesidad a los habitantes de la gobernación de Alepo.

"En la provincia de Alepo se llevó a cabo una acción humanitaria; los habitantes de la localidad de Umm al Hayat recibieron 680 raciones de alimentos y artículos de primera necesidad", dice un comunicado del organismo.

La entrega de la ayuda humanitaria rusa a los sirios - Sputnik Mundo
Rusia suministra ayuda a las provincias sirias de Homs y Al Quneitra
Se agrega que "en las últimas 24 horas más de 400 refugiados regresaron a sus hogares".

Además, los oficiales rusos junto con los representantes de los comités de reconciliación nacional en Siria inspeccionaron el estado técnico de las instalaciones de abastecimiento de agua y de infraestructura energética que han de ser reparados en las localidades de Zabdin y Al Sabinah (provincia de Damasco), Jebab e Izra (provincia de Deraa).

Lea más: Deir Ezzor recibe el primer convoy humanitario de la ONU en tres años

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Las hostilidades causaron más de 400.000 muertos, según las estimaciones de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала