Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Bolivia expresa su solidaridad con Reino Unido por ataque terrorista

Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El Gobierno de Bolivia expresó su solidaridad con Reino Unido tras el ataque terrorista ocurrido en Londres que dejó heridas a 29 personas.

La Cancillería expresó "al Gobierno y al pueblo del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte su profundo pesar y solidaridad por el ataque terrorista acontecido hoy viernes", señala un comunicado de ese despacho.

La bandera de Daesh - Sputnik Mundo
Daesh reivindica la autoría del atentado en el metro de Londres

La explosión se produjo en la estación de metro Parsons Green, ubicada en el oeste de Londres, en un barrio principalmente habitado por estudiantes, extranjeros y familias británicas de modestos recursos.

El Gobierno boliviano calificó el hecho de "vil ataque terrorista".

"Bolivia, consecuente con su cultura de paz, condena este vil ataque terrorista perpetrado en Londres, así como cualquier acción de fuerza, operación armada o hecho de terrorismo, por constituir una seria violación de los derechos humanos que afecta a la convivencia pacífica de los pueblos", señaló la Cancillería.

En junio pasado Londres fue escenario de otro atentado terrorista que dejó siete víctimas fatales y 48 heridos cuando tres sujetos, que fueron abatidos por la policía, atropellaron y acuchillaron a los transeúntes que caminaban por el centro de la ciudad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала