El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Corea del Norte: ¿sana y salva?

Corea del Norte: ¿sana y salva?
Síguenos en
Un nuevo paquete de sanciones contra Pyongyang. Fue lo que aprobó el Concejo de Seguridad de la ONU el 11 de septiembre. Sin embargo, algunos expertos afirman que estas sanciones no afectarán a los ciudadanos norcoreanos, pues es un país autosuficiente y no se quedará sin combustibles.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Rusia y China: ¿una limosna para EEUU en la ONU?
Para Rusia, la situación en la península coreana no puede estabilizarse sin una "doble congelación" de las medidas tomadas por EEUU y Corea del Norte. Mientras para Moscú es un error rechazar la propuesta ruso-china para resolver el conflicto, Pekín insta a Washington a reconsiderarla.

El huracán Irma deja a su paso 40 muertos, miles de desplazados y atrapados, y mucha destrucción en toda la zona afectada.

Lea más: Cuba y EEUU, dos formas opuestas de enfrentar al huracán Irma

Fuera de sospechas para la Agencia Mundial Antidopaje (WADA). Es el caso de 95 deportistas rusos. Debido a las investigaciones de la entidad, muchos deportistas rusos fueron apartados de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Hillary Clinton declaró que el presidente ruso, Vladímir Putin, deseaba su derrota en las elecciones motivado por una "vendetta personal", ya que no puede perdonar la incorporación de los países de Europa del Este a la OTAN durante la presidencia de su marido Bill Clinton.

Además: El Kremlin contesta a las palabras de Clinton sobre la "vendetta personal" de Putin

Un ciudadano ruso, exmiembro del grupo terrorista Daesh fue condenado a pena de muerte por el Tribunal Penal de Bagdad.

Estos y otros temas, hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала