- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin contesta a las palabras de Clinton sobre la "vendetta personal" de Putin

© REUTERS / Brian SnyderHillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, rechazó las afirmaciones de la ex secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton de un supuesto ajuste de cuentas personal por parte del presidente ruso, Vladímir Putin.

Hillary Clinton escribió en su nuevo libro de memorias 'Qué sucedió' (What Happened) que Putin tenía una 'vendetta personal'.

Peskov negó estas afirmaciones de Clinton, que perdió las elecciones presidenciales de 2016 ante el magnate estadounidense Donald Trump.

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Ucrania trabajó para Clinton: Trump acusa a Kiev de sabotear su campaña electoral

El portavoz del Kremlin descartó también que el mandatario ruso vaya a leer el nuevo tomo que salió a la luz el 12 de septiembre.

En una entrevista concedida al periódico USA Today sobre su libro, Clinton asegura que la supuesta venganza de Putin está relacionada con la expansión de la OTAN hacia Europa del Este que se produjo durante la presidencia de Bill Clinton.

En su libro de memorias, Hillary culpó, asimismo, de su derrota en las urnas a James Comey, exdirector del FBI, quien informó al Congreso a pocas semanas de los comicios que iba a reabrir una investigación contra la candidata del oficialismo por el mal manejo de correos con información clasificada durante su gestión al frente del Departamento de Estado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала