- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Las inundaciones acarrean costos millonarios a Argentina

Las inundaciones acarrean costos millonarios a Argentina
Síguenos en
Lluvias torrenciales afectaron ocho millones de hectáreas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y Córdoba. Debido a las inundaciones, las pérdidas económicas en la agricultura, la red vial y la vivienda superan los 1000 millones de dólares. Hablamos con Manuel Lucero, director de la Federación Agraria Argentina.

El senador estadounidense Bernie Sanders dio a conocer un proyecto de nuevo plan de salud, alternativo al intento republicano de sustituir el Obamacare. El plan de Sanders apunta a que toda la población reciba atención médica con una tarjeta emitida por el gobierno, sin pagar por deducibles y gastos adicionales.

Logo de FBI - Sputnik Mundo
El FBI interroga a un exempleado de Sputnik
Asociaciones de periodistas de todo el mundo manifestaron su preocupación por la posibilidad de que el FBI esté investigando a la agencia rusa Sputnik. En tanto, el Departamento de Justicia de EEUU solicitó a la cadena rusa RT registrarse bajo la categoría "agente extranjero". Aram Aharonian, director del Observatorio de Comunicación y Democracia y presidente de FILA, opinó sobre el tema.

¿Qué te interesaría preguntar a tu gobierno?

El 28 y 29 de septiembre se conmemorará el Día Internacional de Acceso a la Información Pública. En Montevideo se celebrará con un evento organizado por Unesco, la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento y la Unidad de Acceso a la Información Pública de Uruguay. Sputnik te invita a participar de esta actividad enviando una pregunta que quisieras hacerle a tu gobierno. Recibimos tus preguntas a través del correo electrónico contacto@sputniknews.com

Todo esto y mucho más, por  'En Órbita .

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала