El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia vs EEUU: ¿Quién ganará la guerra diplomática?

Rusia vs EEUU: ¿Quién ganará la guerra diplomática?
Síguenos en
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, manifestó que el Kremlin considerará las condiciones de trabajo de las misiones diplomáticas estadounidenses en Rusia y viceversa. El objetivo es lograr una paridad entre ambas. Subrayó, además, que las medidas tomadas por Washington difícilmente podrían considerarse tácticas.

El presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Rusia sabe cómo garantizar una "ducha fría" para EEUU
Pyongyang advierte al Consejo de Seguridad de la ONU que el endurecimiento de la sanciones puede llevar a represalias por su parte.

Este lunes el Comité de Investigación de Rusia abrió expedientes penales contra Stepán Poltorak, ministro de Defensa de Ucrania.

Miles de personas salieron a las calles de Santiago de Chile para conmemorar el 44º aniversario del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, que derrocó y asesinó a Salvador Allende, primer presidente socialista del país. 

Lea más: "En Chile no se ha podido arrancar el veneno de los dientes a los defensores de Pinochet"

Durante la sesión de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado de EEUU, se trató sobre la forma de mejorar la cooperación entre Washington y Ankara. Actualmente, debido a ciertas circunstancias, las relaciones entre ambos países pueden calificarse como tirantes.

India debe estar preparada para una posible guerra contra China, que según Nueva Delhi, está intentado pasar los “límites de lo admisible” en la frontera común. Así lo anunció el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Terrestres de India, Bipin Rawat.

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала