- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Este padre encontró su vocación: divertirse con su hija (fotos)

CC BY-SA 2.0 / Flickr / Richard Leeming¡Atención! Estos consejos, aparentemente, no funcionarán si tiene que cuidar de un bebé. Duerma cuando pueda.
¡Atención! Estos consejos, aparentemente, no funcionarán si tiene que cuidar de un bebé. Duerma cuando pueda. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Instagram de Sholom Ber Solomon era solo una cuenta personal más entre las de tantos usuarios, con fotos de momentos divertidos y paseos con su novia. Hasta que nació su hija...

Es cierto que las publicaciones de californiano Sholom Ber Solomon ya eran repletas de buen humor. Sin embargo, las fotos con su pequeña hija Zoe fueron las que hicieron su Instagram popular. Desde que la niña de menos de un año nació, su padre encontró su verdadera vocación: divertirse con ella y entretener a los internautas.

Solomon se describe en su cuenta como padre de Zoe y "entusiasta de tonterías". De hecho, las producciones fotográficas que comparte en su cuenta resalta lo sencillo que es hacer a un niño sonreírse.

La pequeña Zoe le acompaña en la avalancha de buen humor del padre y se divierte con los disfraces y en los escenarios más inusitados.

De las 100 fotos publicadas, una veintena solamente tiene a Zoe como protagonista en su todavía poco tiempo de vida.

Asimismo, se nota que alegría no faltó para recibir a la niña.

La creatividad de temas que se le ocurre a la familia seguramente le rendirá fotos por un largo porvenir.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала