- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La venta de entradas para el Mundial 2018 en Rusia comienza el 14 de septiembre

© Sputnik / Alexandr Paniotov / Acceder al contenido multimediaSímbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018
Símbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La venta de entradas para la Copa Mundial de 2018, que tendrá lugar en Rusia, comenzará el próximo 14 de septiembre, informó la FIFA en un comunicado.

La venta comienza el 14 de septiembre a las 12:00 hora Moscú (09:00 GMT) y se realizará exclusivamente a través de la página web de la FIFA, en varias etapas.

"Hemos establecido un sistema de boletería que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas. A lo largo de la historia, la contribución de los hinchas ha sido fundamental en la fascinación que causa la Copa Mundial de la FIFA", dijo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samour, citada en el comunicado.

El Estadio de Kaliningrado - Sputnik Mundo
Lo que no te puedes perder de Kaliningrado, sede de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
Añadió que "Rusia promete brindar una extraordinaria continuación a esta historia mediante una organización excepcional y un ambiente fantástico en los estadios".

Además en la web de la institución deportiva se informa que el billete más caro para el campeonato costará 66.000 rublos (más de 1.150 dólares). Se trata de un billete de la primera categoría para el juego final, que tendrá lugar en el estadio de Luzhnikí en la capital rusa.

Lea más: El fútbol de América Latina, a toda marcha para llegar a Rusia 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала