- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

AvtoVAZ abre las puertas de su 'santuario' y muestra el lanzamiento del Lada Vesta SW (vídeo)

© Sputnik / Servicio de prensa de AvtoVAZ / Acceder al contenido multimediaLada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ
Lada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa productora de automóviles rusa AvtoVAZ anunció el lanzamiento en serie de dos modelos nuevos, el Lada Vesta SW y el Lada Vesta SW Cross. Los primeros vehículos de esta serie salieron de la fábrica de Izhevsk.

Los primeros automóviles de la serie Vesta SW y Vesta SW Cross han salido ya de la cadena de montaje de la fábrica de AvtoVAZ, según informa el comunicado de la compañía. Se espera que las ventas del nuevo Lada en Rusia arranquen en otoño de 2017.

El modelo Vesta SW tiene una carrocería familiar que goza de un maletero con un volumen de hasta 480 litros. Entretanto, el modelo Vesta SW Cross tiene una altura chasis/piso de 203mm.

Lea también: Los Lada Vesta rusos toman rumbo a Cuba

Para producir estos nuevos modelos, la fábrica introdujo la fabricación de 79 piezas, tanto nuevas como mejoradas. Además, han sido modernizados varios talleres de la fábrica, en particular los de soldadura, pintura y ensamblaje. Según afirman sus diseñadores, el auto tiene un equilibrio idóneo entre la maniobrabilidad y la comodidad.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала