- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ONU participará en restablecimiento del suministro eléctrico a Homs

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa devastación de los edificios en Homs tras el paso de los terroristas
La devastación de los edificios en Homs tras el paso de los terroristas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Misión de las Naciones Unidas en Siria participará en la restauración del suministro de electricidad a la provincia de Homs, informó en un comunicado el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Se logró un acuerdo sobre la participación de la Misión de la ONU en la República Árabe Siria en el restablecimiento del suministro permanente de energía eléctrica a la provincia de Homs", dice el texto.

La situación en Homs, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia entrega alimentos y medicinas a los sirios en la zona de distensión de Homs
El Ministerio ruso indica también que miembros de los comités sirios de reconciliación nacional participaron en la entrega de 150 mochilas con artículos escolares, preparadas por adolescentes de Moscú, a los alumnos de los colegios en las localidades sirias de Zibdin y Suwaida.

A petición de la ONU, prosigue el comunicado, se realizó un control del paso de una caravana humanitaria con alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad a la localidad de Tell Gehab, en la provincia de Deraa.

Lea más: Reabre planta farmacéutica en Siria tras seis años de guerra

Más de 70 familias sirias, es decir alrededor de 300 personas, volvieron a sus casas en 12 localidades en el norte de la provincia de Alepo, añade.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала